PRIMERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS A LA SOLIDARIDAD 2017 ORGANIZADO POR LA FEDERACIÓN COORDINADORA X24.

EL 23 de septiembre, a las 11:30 horas, se celebra la primera edición de los Premios a la Solidaridad. La entrega de los galardones se realizará en el edificio MEDIALAB-PRADO, calle de la Alameda 15, 28014 Madrid.
 
Este evento tiene como objeto el  reconocer y premiar mediante  la entrega de una placa a personas relevantes de distintas áreas profesionales que, a través de la solidaridad y la empatía, han aportado valiosos elementos a nuestra causa para su conocimiento, la recuperación de la memoria, la investigación para hallar la verdad y saber el destino de nuestros hijos y una gran dosis de compromiso social con las víctimas afectadas por las desapariciones forzadas de nuestros hijos, hermanos y padres biológicos.

Los premiados en esta primera edición han sido : El Juez D. Baltasar Garzón Real (Fundación Fibgar); La Periodista de investigación de la Revista Interviú Dª. Ana María Pascual; La Abogada Dª. Ana Messuti; La Diputada de la Asamblea de Madrid por el PSOE Dª. Carla Antonelli; La Doctora en Sicología Social Dª. Carolina Escudero; La Eurodiputada por Izquierda Unida Dª. Marina Albiol; El Diputado de Ezquerra del Parlamento de Navarra D. Joseba Eceolaza; La Periodista Dª. Marina Fernández (La Opinión de Málaga), y La Coordinadora Estatal de Apoyo a la Querella Argentina Contra Crímenes del Franquismo (CeAqua).

A título póstumo han sido premiados El Abogado D. Carlos Alberto Slepoy Prada y El Periodista D. José Luis Gordillo.
Se Proyectó también en la Sala de actos, El Vídeo Realizado Por D. José GONZÁLEZ BESTEIRO, de La Asociación de Andalucía  “ALUMBRA”, para La Federación Coordinadora X24.
 
Blog de la Periodista Dª Ana María PASCUAL, de La Revista Interviú.
 
 
 
CARTEL PREMIOS A LA SOLIDARIDAD 1era. EDICIÓN.

 

Asociaciones que Integran a día de hoy La Coordinadora X-24.

  • Alumbra –Asociación por la Lucha de Madres de Bebés Robados en Andalucía.
  • Save Our Souls Bebés Robados Comunitat Valenciana.
  • SOS Bebés Robados Catalunya.
  • SOS Bebés Robados Euskadi.
  • SOS Bebés Robados Gipuzkoa.
  • SOS Bebés Robados Navarra.
  • Todos los niños robados son también mis niños.

Nota de Prensa (NdP) – LA FEDERACIÓN NACIONAL, COORDINADORA X-24 CELEBRA LA PRIMERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS A LA SOLIDARIDAD.

LA FEDERACIÓN NACIONAL, COORDINADORA X-24 CELEBRA LA PRIMERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS A LA SOLIDARIDAD.

La organización hará entrega de los galardones a personalidades que han colaborado con la causa de los bebés robados.

Madrid, 7 de septiembre de 2017.- La Coordinadora X-24 (Federación de asociaciones de víctimas por adopciones ilegales y desapariciones forzadas infantiles en el Estado español) celebrará la primera edición de los Premios a la Solidaridad el próximo 23 de septiembre, a las 11:30 horas. La entrega de los galardones se realizará en el edificio MEDIALAB-PRADO, calle de la Alameda 15, 28014 Madrid.

Este evento tiene como finalidad reconocer y premiar con la entrega de una placa a personas relevantes de distintas áreas profesionales que, a través de la solidaridad y la empatía, han aportado valiosos elementos a nuestra causa para su conocimiento, la recuperación de la memoria, la investigación para hallar la verdad y saber el destino de nuestros hijos y una gran dosis de compromiso social con las víctimas afectadas por las desapariciones forzadas de nuestros hijos, hermanos y padres biológicos.

Los premiados en esta primera edición son: el Juez D. Baltasar Garzón Real (Fundación Fibgar); la periodista de investigación de la Revista Interviú Dª. Ana María Pascual; la abogada Dª. Ana Messuti; la diputada de la Asamblea de Madrid por el PSOE Dª. Carla Antonelli; la Doctora en Sicología Social Dª. Carolina Escudero; la eurodiputada por Izquierda Unida Dª. Marina Albiol; el diputado de Ezquerra del Parlamento de Navarra D. Joseba Eceolaza; la periodista Dª. Marina Fernández (La Opinión de Málaga), y la Coordinadora Estatal de Apoyo a la Querella Argentina Contra Crímenes del Franquismo (CeAqua).

A título póstumo serán premiados el abogado D. Carlos Alberto Slepoy Prada y el periodista D. José Luis Gordillo.

Asociaciones que Integran a día de hoy La Coordinadora X-24.

  • Alumbra –Asociación por la Lucha de Madres de Bebés Robados en Andalucía.
  • Save Our Souls Bebés Robados Comunitat Valenciana.
  • SOS Bebés Robados Catalunya.
  • SOS Bebés Robados Euskadi.
  • SOS Bebés Robados Gipuzkoa.
  • SOS Bebés Robados Navarra.
  • Todos los niños robados son también mis niños.

DATOS DE CONTACTO:

María Bueno 679 66 37 26

Presidenta de la Coordinadora X-24.