Nota de Prensa – Huelga Feminista del Próximo 8 de Marzode 2018.

 
 Granada, 4 de Marzo de 2018.
 
La PlataformaForo Internacional de Víctimaspor Desapariciones Forzadas Infantiles, Te Estamos Buscando,  y La Federación de Asociaciones de Víctimas por El Robo de Bebés, Coordinadora X-24. se adhieren a la Huelga Feminista que tendrá lugar el próximo 8 de marzo de 2018, en diferentes ciudades del país.
 
Queremos hacer constar que las mujeres fuimos las principales víctimas del peor de  los crímenes contra la humanidad: el robo de nuestros hijos. Sucedió en décadas pasadas de la historia de España, pero aún no se han resuelto estos crímenes, y ni la clase política ni el Poder Judicial han manifestado su clara intención de colaborar para resarcir a las víctimas.
 
Además, el principal peso de la búsqueda de los bebés robados lo llevan mujeres, tanto hermanas como madres que buscan al bebé arrebatado a su familia mediante mentiras y unas iniestra trama institucional. Por eso, desde la Plataforma ´Te estamos buscando´ creemos que la necesaria huelga del próximo 8 de marzo debe servir también para visibilizar un crimen atroz contra las mujeres por el hecho de serlo: la sustracción de sus hijos. Muchas cuentan con el compromiso y apoyo máximo de sus compañeros, víctimas también del robo de un hijo; pero otras mujeres afectadas luchan en solitario por hallar luz y justicia en el más trágico episodio de sus vidas.
 
El feminismo, como esencia misma de la lucha por una sociedad igualitaria y justa, debe cobijar también a las víctimas del robo de bebés.
 
La PlataformaForo Internacional de Víctimaspor Desapariciones Forzadas Infantiles, Te Estamos Buscando,  y La Federación de Asociaciones de Víctimas por El Robo de Bebés, Coordinadora X-24, Estaremos presentes, estaremos visibles en la histórica huelga feminista del 8 de marzo de 2018.
 
 
Federación Nacional de Asociaciones de Víctimas por El Robo de Bebés.
Federación Nacional de Asociaciones de Víctimas por El Robo de Bebés.
Plataforma Foro Internacional de víctimas de Desapariciones Forzadas Infantiles, "Te Estamos Buscando".