Colaboraciones y Agradecimientos desde La Plataforma Foro Internacional de Víctimas por Desapariciones Forzadas Infantiles “TE ESTAMOS BUSCANDO”.

Plataforma Foro Internac. de Víctimas por Desapariciones Forzadas Infantiles “TE ESTAMOS BUSCANDO”.

Plataforma Foro Internacional de víctimas de Desapariciones Forzadas Infantiles, "Te Estamos Buscando".

Granada, 9 de abril de 2018.             plataforma.teestamosbuscando@gmail.com

Desde la Plataforma Foro Internacional de Víctimas por Desapariciones Forzadas Infantiles, “Te Estamos Buscando”, quisiéramos aprovechar los medios que nos brindan las redes para dar nuestro más sincero agradecimiento a Santiago SEGURA, por su inestimable y altruista colaboración para con la Campaña, “Te Busco, Te Estamos Buscando”, ideada y dirigida por la Doctora en Sicología Social Doña Carolina ESCUDERO y promovida desde nuestra plataforma y otros colectivos.

El fin de esta campaña es el poder dar la “VISIBILIDAD” necesaria y suficiente a la gran problemática existente y que a día de hoy afecta a este gran colectivo de las Víctimas por el Robo de Bebés. Como Víctimas de Desapariciones Forzadas Infantiles que somos, reclamamos Verdad, Justicia y Garantías de No Repetición.

Con todo nuestro reconocimiento y gratitud a esta gran persona conocida por todos, por este noble acto de apoyo a nuestra causa, por la ayuda y colaboración que nos brinda, lo que nos da la oportunidad de hacernos a las Víctimas más “Visibles”, si cabe.

María Bueno.
Portavoz y coordinadora general de la Plataforma Foro Internacional de Víctimas por Desapariciones Forzadas Infantiles “Te Estamos Buscando”.

Contacto: plataforma.teestamosbuscando@gmail.com
Campaña, “Te Estamos Buscando” (TEB).
EL Vídeo de la campaña internacional TE ESTAMOS BUSCANDO, puede verse en el  enlace:
Vídeo de la Campaña: https://vimeo.com/217871892
Vídeos de las búsquedas: https://vimeo.com/user66710705

Este vídeo se está compartiendo y emitiendo en medios de comunicación de
otros países, habiendo aparecido ya en prensa y televisiones internacionales.