Nota de Prensa – Confianza de Las Víctimas del Robo de Bebés en el Gobierno de Pedro Sánchez.

Confianza de las víctimas del robo de bebés en el gobierno de Pedro Sánchez.

https://www.teestamosbuscando.org
https://www.teestamosbuscando.org
Granada, 7/6/2018.
Desde la Plataforma Internacional de Víctimas por Desapariciones Forzadas Infantiles TE ESTAMOS BUSCANDO (Plataforma TEB) queremos transmitir nuestra satisfacción por la composición del nuevo gobierno de España. Creemos que es una noticia excelente que formen parte del nuevo ejecutivo no solo una mayoría de mujeres con sensibilidad feminista, sino que además las carteras que directamente afectan a la resolución de nuestros casos, así como al amparo como víctimas, vayan a estar dirigidas por personas de una sobrada catadura moral en materia de derechos humanos.

 

Las personas afectadas por el robo de bebés que formamos parte de la Plataforma TEB damos la bienvenida al nuevo gobierno de Pedro Sánchez con la esperanza de que, por fin, desde el ejecutivo español se tomen medidas efectivas e inmediatas para la reparación de los delitos impunes que nos asuelan desde hace muchos años, sin haber obtenido, hasta ahora, del gobierno central la más mínima consideración.

Forman parte de la Plataforma TEB numerosas víctimas aglutinadas en las siguientes asociaciones: Alumbra, SOS Bebés Robados Gipuzkoa-SOS Lapurtutako Haurrak Gipuzkoa eta SOS Bebés Robados Euskadi, SOS Bebés Robados Navarra, SOS Bebés Robados Catalunya y Bebés Robados de la Comunidad Valenciana. Además contamos con una delegación en Reino Unido. Como entidades colaboradoras, adscritas a nuestro proyecto, destacamos a Fibgar (Fundación Internacional Baltasar Garzón).

Saludos cordiales

María BUENO.

Portavoz y coordinadora general de la Plataforma TEB

679663726

Ana María PASCUAL.

Directora del Departamento de Comunicación

619120200

prensa@teestamosbuscando.org

https://www.teestamosbuscando.org
https://www.teestamosbuscando.org

https://www.teestamosbuscando.org